viernes, 11 de noviembre de 2016

Sofía la de San Mamés

Últimamente casi no como ni hago cosas dulces. Llevo casi un año cuidándome, haciendo ejercicio, comiendo más saludable y me siento orgullosa de los resultados. Lo cual no quita que de vez en cuando me de un capricho (si es casero mucho mejor) y prepare unas deliciosas magdalenas rellenas de dulce de leche que, ya os advierto desde este momento, son un auténtico pecado. Para elaborarlas he aprovechado la leche entera Únicla que venía en la Disfrutabox de este mes y han quedado perfectas. Os recomiendo hacerlas para compartir porque sino vais a querer coméroslas todas...

De la unión de mi nombre y la ciudad en la que vivo surgió el nick SofyLeón con el que seme conoce en las distintas redes sociales. Publiqué mi primera receta en noviembre de 2010. Hasta entonces apenas sabía cocinar pero poco a poco, a base de hacer recetas para compartirlas en el blog he descubierto en la cocina una afición.

La panacotta es una especie de flan de origen italiano que se prepara con nata y leche, no lleva huevos y no se hornea.

Diputaciones, consejerías, fundaciones y asociaciones... todo son entes. Impalpables, indestructibles...
En ocasiones me imagino batiendo una espada contra una especie de niebla recreando lo que pudiera ser atacar a uno de estos entes.

Compañías de teléfono, de seguros, suministradores de energía...
La empresa ha subido los precios no yo, ni él que solo trabaja para la compañía.

Los consejos de administración también son entes en los que parece que puedes llegar a poner cara a ese ente, pero no, el ente consejo de administración es quien toma las decisiones, no uno de sus miembros.
Aún en el flagrante supuesto de que la decisión de un miembro de uno de estos entes votase a favor del resultado de una decisión del ente no sería responsable de esa decisión, ya que solamente sería un miembro y por si solo no decide, es el ente y no él quien lo hace.

La iglesia católica, el clero y demás organizaciones religiosas.
Tal vez obre mal alguno de sus miembros, pero nunca la entidad.

Las ONGs sin ánimo de lucro que solicitan subvenciones, los clubes deportivos y demás asociaciones de recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario